martes, 29 de diciembre de 2009

2 dias & el año se acaba .

en verdad que este año se paso taaaaaaaaaaaaaaaan rapido , vivi tantas cosas & aprendi mas. Encontre grandes amigos que tengo la certeza que son de esas personas que llegan a tu vida para quedarse siempre, aprendi de ciertas malas experiencias por las que tuve que pasar,aprendi a disfrutar de cada momento por mas pequeño que sea, aver las grandes cosas en los pequeños, pero hermosos detalles,comprobe que mi Fe en Dios crecio mas & que con el paso del tiempo seguira creciendo,odie la superficialidad, por ser una cosa tan estupida e inecesaria en la vida, pero que mucha gente de evrdad depende de ella. Aprendi a amar muuuuuucho mas a mi familia sobre todas las cosas, fui descubriendo quienes son mis verdaderos mejores amigos & quienes no, unos se fueron epro era por algo. Aprendi que las cosas jamas jamas jamas vuelven a ser las mismas por mas que intentemos hacre como que nada ha cambiado y como que nada pasa.Aprendi a ser mas agradecida con Dios y con la vida por permitirme estar un dia mas, saludable, con la gente que amo & por el simple hecho de poder despertar y levantarme d emi cama. Aprendi a sentirme orgullosa de mi, a dejar un pcoo a pco la inseguridad & a quererme mas tal y como soy, a no buscar las cosas & esperar a que ellas te encuentren a ti. ohhh si y ya se a que saben los shots de tequila, vodka & ya no me da mas asco el alcohol, malo malo verdad? pero pues aun asi este año formo parte del intinerario. Risas,llantos,altas bajas pero aqui estoy. Si el 2009 fue bueno tengo la esperanza que el 2010 sera MEJOR. ----------------------------------------------- The Ramen Girl. & esta pelicula que se me hizo hermosa y me hizo llorar, la em en serio & obio inmediatamente se la tuve que pasar a mi good friend Wallace.♥ que extraaaaño muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo :(. & que espero verlo pronto e irnos a comer sushi♥ ohh si esta pelicula es de lo mejor i♥JAPON!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo un maravilloso 2010. Espero te encuentres muy bien en estos momentos se te extrania por aqui! Espero en el 2010 postees mas!! Besos Chica!!

Anónimo dijo...

Haha I saw this movie, it wasn't bad. It's so sad Brittany Murphy died :(